Peticiones.mx

Formación de la Editorial Mirai

Contactar con el autor de la petición

Huésped#1 Jan 19, 2012, 17:26
Si traen Fate zero,stay,haruhi y lo relacionado con metal gear tienen mi apoyo

This comment has been removed by the person who wrote it.

Ed. Mirai#4 Jan 19, 2012, 20:56

Re:

#1: -

Bueno en cuanto a las 4 que mencionaste
Fate/Zero: Novela de 4 tomos (/) Nosotros ya la teníamos marcada, lo importante seria comprar la licencia
Fate/Stay Night: Manga de 17 tomos (?) Por ahora no tenemos la decisión de parte del equipo
Haruhi Suzumiya: Novela 11 / Manga 12 (Todos en general) (/)Novela/(?)Manga. La novela ya estaba maracada, el manga no por ahora, tambien Kadokawa se reusa a veces a soltar las licencias para esta parte del continente (Por las bajas ventas)

(/) Aprovado

(?) En espera

(X) Denegado

porte66476#5 Jan 19, 2012, 21:29
disculpa trairan el manga de Toriko ???
Ed. Mirai#6 Jan 19, 2012, 22:05

Re:

#5: porte66476 -

Estamos haciendo una lista de mangas para publicar, lo tenemos en cuenta, gracias por mencionarlo

Huésped#7 Jan 20, 2012, 02:39
Suerte chicos, siempre es valorado la iniciativa y el emprendimiento, y más si va en ayuda de los fanáticos de habla hispana.
severdex#8 Jan 20, 2012, 02:42

bleach

Muero de ganas de poder comprar tomos de bleach en chile mi país, si hacen el favor de traerla serían un golazo. Saludos.
Ed. Mirai#9 Jan 20, 2012, 02:55

Re: bleach

#8: severdex - bleach

Claro, Bleach era desde un principio un manga a publicar

Huésped#10 Jan 20, 2012, 18:29
Estan Concientes de que, Hacer una editorial asi Costara muchos MILLONES? Ah, y les recomiendo no sacar ningun Manga que Vid haya sacado, hasta un futuro, si es que tienen Exito, Estaria bien algo como Ranma, en mi opinion

Reason for the removal: Spam

Ed. Mirai#12 Jan 20, 2012, 20:04

Re:

#10: -

Lo estamos, pero si la gente no apoya el concepto como nos dariamos a conocer. Lo unico que publico VID que tenemos en cuenta seria Bleach, Naruto y Death Note. Tomaremos en cuenta tu opinion