Queremos en Concierto JYJ-KimJaejoong en Mexico
Contactar con el autor de la petición
Huésped#2 Mar 18, 2014, 04:37
JYJ-jaejoong en México
queremos a JYJ - JAEJOONG - YOOCHUN y JUNSU, aquí!! en México!
Huésped#3 Mar 18, 2014, 04:40
Por favor~ m(_ _)m
Habemos muchas y muchos fans que esperamos poder ver a Jaejoong, Yoochun y Junsu en un escenario en nuestro pais.
Hemos esperado muchos años para tener una oportunidad y deseamos, más que nada, poder tener este hermoso recuerdo grabado en nuestras mentes y corazones; de este modo, la espera que enfrentaremos durante su servicio militar, estará llena con estos recuerdos, haciendo mas llevadero este tiempo...
Por favor, ayúdenos a cumplir este sueño que albergamos en lo mas profundo de nuestro corazón...
Habemos muchas y muchos fans que esperamos poder ver a Jaejoong, Yoochun y Junsu en un escenario en nuestro pais.
Hemos esperado muchos años para tener una oportunidad y deseamos, más que nada, poder tener este hermoso recuerdo grabado en nuestras mentes y corazones; de este modo, la espera que enfrentaremos durante su servicio militar, estará llena con estos recuerdos, haciendo mas llevadero este tiempo...
Por favor, ayúdenos a cumplir este sueño que albergamos en lo mas profundo de nuestro corazón...
Huésped#4 Mar 18, 2014, 06:00
Queremos a JYJ - Kim JaeJoong en México!!!
lala#5 Mar 18, 2014, 06:44
no puedo esperar!! por favor~, quiero verlos en Mexico *3*)/ ...
Huésped#6 Mar 18, 2014, 14:50
Es buene que hagan este tipo de promociones. Y claro que queremos ver a JYJ en mexico ya que para muchas chicas sera algo unico y lucharemos asta conseguirlo
Huésped#7 Mar 18, 2014, 16:33
JYJ es un grupo que desborda talento. Su experiencia en el KPOP y JPOP los hacen uno de sus mayores exponentes. Su base de fans se formó mucho antes de que el kpop se generalizara; esto les asegura un creciente numero de fans que los hemos esperando por más de 7 años.
Huésped#8 Mar 18, 2014, 16:44
Ojala se nos haga verlo este año :3
Huésped#9 Mar 18, 2014, 16:45
Ya tuvimos Xiah Junsu en México y vimos su enorme talento, deseamos ahora verlo en conjunto con sus compañeros JYJ, que son igual de talentosos
Huésped#10 Mar 18, 2014, 19:31
Espero que puedan traer a este gran grupo a México, ser que seran bien recibidos por todas las mexicanas, por que habemos muchas que quisieramos ir a disfrutar de su gran musica :D
Huésped#11 Mar 19, 2014, 00:40
Porfavor, queremos a JYJ en Mexico¡¡¡¡¡¡¡
Huésped#12 Mar 19, 2014, 17:45
traigan a JYJ porfavor!
hemos esperado por mucho tiempo!!!!
hemos esperado por mucho tiempo!!!!
Huésped#13 Mar 20, 2014, 19:38
Traigan a JYJ por todo Latinoamerica-----a Mexico, Peru, Chile y todos los paises hermanos.......
Huésped#14 Mar 21, 2014, 19:57
Desde hace mucho tiempo las fans de JYJ esperamos que nos visiten, despues de la exitosa visita de Junsu, queremos que JYJ o Jaejoong nos visiten, gracias.
Huésped#15 Mar 23, 2014, 00:40
Junsu hizo una promesa y queremos verla realizada ^^
Huésped#16 Mar 31, 2014, 14:20
Es justo y necesario, tener a JYJ en México!!! Bien, por pedirlo!!!!
Huésped#17 Apr 02, 2014, 11:08
En serio quiero ver a JaeJoong o a todo JYJ!!!!!!!!!!!!! No sean crueles!!!!!!!! piensen q no solo yo los quiero ver!!! y Gracias a la persona q crea estas cosas!!!!
Huésped#18 Apr 03, 2014, 02:16
Porque el merece saber cuanto lo Ama Mexico y nosotras se lo haremos saber!!!!! Te Amo Kim JaeJoong >3
kev#19 Apr 09, 2014, 15:50
Pues no sé si siga vigente la recaudación de firmas pero aquí andamos, apoyando a JYJ / Jaejoong ^^
| This discussion has been closed. |
seria una de las personas más felices de mi vida !!
con solo verlos :3 me moriría de la emoción!!